Military

The Trendy Company | EUROPE The Trendy Company | EUROPE

New product

Alpargatas Military Expand

Espadrilles

More details

Acerca de este producto

Las alpargatas militares Hammies son tendencia

Lo militar está de moda. Año tras año se renuevan los modelos militares con nuevos diseños y propuestas; ¡este 2017 no va a ser menos! Las prendas con tonos verdes son un imprescindible en tu armario: abrigos, cazadoras, parkas, camisetas… ¿por qué no conjuntarlos con el calzado?

Los estampados militares dan un toque aventurero con los colores que más caracterizan a los soldados. Un color que combina con todo y que nunca pasa de moda. Es más, la tendencia de la ropa militar y otros complementos del mismo tipo ganan más y más seguidores cada año.

Las alpargatas militares son el calzado de hombre más moderno y cool para esta primavera verano. Tonos verdes que combinan con todo tu armario, sobre todo con los colores verde olivo, marrón, khaki, negro, gris y azul marino. Hammies te ofrece unas zapatillas actuales con el estampado que más se lleva. No sólo irás a la moda, sino que estarás super fresco y cómodo gracias a su tela veraniega y su suela de esparto resistente. Las alpargatas Hammies son el mejor calzado masculino para los meses más calurosos; con ellas no pasarás calor y sentirás el aire fresco en tus pies.


¡Las alpargatas militares son un imprescindible en tu armario! Combínalas con una mochila o bolsa en tonos verdes para conseguir un look total.

20,66 €

Envío express y Pago seguro garantizado
Envío express  y Pago seguro garantizado

We shipping worldwide... Read more

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

YOU MIGHT LIKE

Accept Site use cookies